the real life

abril 03, 2013

les presento a la mujer de mi vida, la que me hace revolotear las mariposas en el estomago.Asi fue desde el principio,hace 3 años mas o menos.La veia siempre tan feliz,tan tierna,tan wuapa,podria seguir aqui todo el dia con todos los TAN que tiene,pero sobre todo la mujer que mas he amado y que por una vez en la vida,me hacen sentir que soy especial para alguien,que vale la pena ser como soy. No hay nada peor que perder el tiempo y ahora que te conozco me doy cuenta todo el tiempo que perdi o tal vez no lo perdi. Puede que si no haya vivido todo lo que vivi estos años no sabria apreciar un simple gesto como un beso a medianoche en la mejilla,unas manos entrelazadas mientras vemos una peli,o un simple cariñito en el pelo. Son algunas de las cosas que me enamoran de ti cada dia,si hasta cuando estas lejos miamor no hace mas que crecer mas y mas que me hace sentir que mi alma y mi corazon estan a punto de explotar. escucho tu voz y me derrito,me miras a los ojos y se detiene el mundo,haces cosas que para mi tienen un valor incalculable. Jamas me habia sentido amado por alguien;es mi primera vez. Al fin encontre a la persona por la que haria todo lo que hiciera falta para hacerla feliz. Dias atras senti en mis hombros como se derrumbo el mundo a mis pies,aun asi te ayude a hacer la maleta,a ordenar tus cosas a todo lo que podia hacer por ti, hasta el ultimo minuto.Te di por perdida o al menos lo intente ,pero no pude. supe que sn ti no quiero vivir.sin ti no puedo respirar,no me puedo reir,no encuentro motivos para reir ni para volver a querer. Aun recuerdo ese dia en que te vi con tu abrigo rojo en el terminal,llevo tu mirada guardada en mi alma para siempre. tus caricias estan marcadas en mi piel,mis manos llevan tu nombre,te pertenecen,al igual que todo lo que soy,todo lo que pienso,lo que siento y lo que sere. Eres tu,no hay dudas. Eres tu la mujer que quiero amar por el resto de mis dias. Lo supe desde el principio y dia a dia la vida me lo confirma. solo basta pensar en ti para saber que eres tu, la mujer de mi vida. Al fin puedo decir TE AMO sin temor a equivocarme. mi ratoncita inquieta. la luz de mi vida. la que me hace suspirar. la que me provoca ganas de cuidarte y mimarte. No sere un principe azul,pero tu eres mi doncella. no tendre castillo, pero tengo las ganas y las manos para construirlo para ti. lo unico que se ahora mismo es que te amo,te ame y te amare por el resto de los dias. hasta que seamos viejitos. TE AMO.

1 Comentarios:

Blogger veronica dijo...

SOLAENTE TE AMO AMOR MIO

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal