the real life

marzo 29, 2007

las manos de mi madre

... un año,eso llevo aqui en españa,un largo y fugaz año,pero un año es mucho tiempo cuando estas lejos de tu familia,no extraño mi pais,esta la pura kagada supe con el transantiago y todo eso,me da igual , lo que me importa que es que mi papa siga trabajando (sin trabajo se muere) y que mi madre siga teniendo 2 manos para hacerme dormir rascandome la cabeza,asi me hacia dormir cuando niño y asi lo ha hecho hasta ahora,aunque ahora es mas dificil porque sus manos estan en chile y yo aqui.
no se por que extraño tanto esas manos,el otro dia cuando estaba despertando en la mañana senti que algo toco mi mano,y me dije ,debe ser mi mami ,pero no era, porque ella no esta aqui.
me puse a pensar cuanto extraño algo tan simple, su mano,juro que cuando vea las manos de mi mami de nuevo, las mirare hasta aprenderme todas las arrugas que tiene ,las manchitas de la edad,su forma,todo.

te extraño familia, te extraño mami.
te amo.
un beso.

2 Comentarios:

Blogger poliakoff dijo...

Las manos de mi madre, le perdi en Auschwitz, tu poema/mensage e muy rico, ya tienes tus padres.

Disculpe para mi "espanol" instintivo.

3:45 a. m.  
Blogger elandresin dijo...

gracias poliakoff por tu mensaje, puedes escribirme a mi correo cuando quieras y practicamos un poco de español. mi correo es damper1@gmail.com

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal