the real life

diciembre 25, 2007

Feliz Navidad para los que estan alla


25 de diciembre,ya paso la navidad,todos creen que las pasamos con pena aquí en madrid, pero no, será que ya me acostumbré a estar lejos de casa y eso que solo llevo 2 años;no lo se,pero es verdad que se pierde la importancia en esta etapa de la vida,cuando ya estas viviendo solo,lejos de casa,rodeado de gente que no celebra navidad por que es de otro pais y tienen otras costumbres.
Podria vivir asi toda la vida,ya me siento grande(27).
ya llevo un año y 10 meses acá y he aprendido muchas cosas de la vida,no todas,pero si muchas;pero el precio tambien ha sido demasiado alto,despues de que me vine,mi familia tuvo un montón de cambios;se cambiaron de casa,mi hermano entró a estudiar,nació mi primer sobrino,mis viejos ya abrieron su negocio,murió la susy.
en resumen,pasaron muchas cosas,pero la muerte de la susy me dolió mas que todo;
ya me queda poco para viajar a chile para poder tramitar mi visa y al fin empezar con todos mis proyectos de vida y vaya que me toco esperar,no se si alguien mas seria capaz de postergar su vida durante 2 largo años lejos de tu pais y familia para lograr la estabilidad que te da el vivir en europa,mas dificil es cuando vienes de una familia de clase media baja,en donde a tu papa le toco trabajar de sol a sol,de luna a luna para pagarte los estudios basicos,ni siquiera pensar en ir a la universidad,luego mi madre trabajando para pagarle los estudios a mis otros hermanos.
Es que con unos padres así,no hay esfuerzo que se compare con lo que ellos hicieron,
ahora ya estamos todos grandes y cada uno en su vida.


Esto es como el resumen de 27 años de vida de una familia y me enorgullece escribirlo porque son logros que te dan fuerza para seguir adelante cada dia.

Muchas gracias familia,gracias de corazon.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal